15/6/10

DOS MURCIANAS

Pues así es, en un principio me pasó desapercibida por utilizar el mismo color de plástico que las vizcainas marcadas por la SOCIEDAD ORNITOLOGICA LANIUS , pero al intentar leer su código, caí: vi que no era negra era verde: UNA DE MURCIA¡¡¡
La había confundido con las habituales vizcainas...  de dígitos negros.

pero no. Había un pero, el código estaba incompleto, así que volvi a intentarlo hoy, 15/06/10  a mediodía y ahí estaba, pero... otro pero¡¡¡
No es la misma, la de ayer es  ?C2 y la de hoy 2G6 solo pude ser una cosa:
DOS murcianas...

3 comentarios:

  1. Hola Jesús:
    Lo poco que se ve una de las anillas, creo que el final es G2 y no C2 como dices.
    Míralo bien en la foto, o si la vuelves a ver.
    Javier Marchamalo

    ResponderEliminar
  2. Gracias: podría ser, la parte inferior de la letra es más grande... A ver si responden de Murcia.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien creo que es -G2. Si fuera así yo ví a 3G2 el 6/09/2008 en la ría de Tinamayor en el límite entre Asturias y Cantabria.

    http://verderin.blogspot.com/2008/09/nuevo-historial-y-una-historia.html

    Un saludo

    Javi

    ResponderEliminar